Speck
El Fantasma del Espacio entrevista a la estrella del reggae Jimmy Cliff sobre su nuevo álbum y su gira por Sudamérica. El invitado Jack Logan y Moltar hablan de las cosas espeluznantes que hay debajo de sus camas.