Needledrop
Como los entrevistados del día son dos importantes raperos, Ice-T y Ernie-C, el Fantasma del Espacio decide mostrarles sus pasos de danza. Zorak intenta hipnotizar a todos los invitados, incluido el actor Fred Willard.