Marea baja, alto peligro
Después de ser acosados y escuchar silbidos extraños, Ronny y Mireya deciden lanzar una trampa de sonido. Russell se encuentra atrapado después de perseguir a un posible Pie Grande. Y Bryce descubre que un testigo estaba ocultando información.