Robert, el muñeco maldito
La médium psíquica Cindy Kaza desvela el misterio de la muñeca más embrujada (y mortífera) del mundo.
Conoce a Robert, el muñeco más embrujado del mundo. Durante más de un siglo, ha aterrorizado a Key West, Florida, con una maldición poderosa y mortal. La médium psíquica Cindy Kaza desentraña el misterio del muñeco y los espíritus oscuros apegados a él.