La Academia del Diablo
Se desata el infierno en una controvertida escuela de Florida cuando sus estudiantes son víctimas de posesión demoníaca.
El 25 de octubre de 1979, se desató un caos en la Academia Aeroespacial de Miami. Los rumores se extendieron como la pólvora: un adolescente estaba inconsciente, los niños estaban poseídos y habían arrancado puertas de las bisagras y roto ventanas.