Cría milagrosa
Victoria, una rinoceronte blanca del sur, está preñada, y su cría podría ser fundamental para salvar la especie. Connor, el tigre de Malasia, tiene problemas en los dientes. Un nuevo cuidador aprende a alimentar al picozapato.