Una estrella en ascenso es apagada
Tara Correa-McMullen tiene sólo 15 años cuando surge de las duras calles de Los Ángeles para actuar junto a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood. Pero un romance con la persona equivocada la aleja del centro de atención para siempre.