Harvey Weinstein: una investigación de ID
Amenazó, intimidó, espió, pero Harvey Weinstein no pudo silenciar a las mujeres a las que violó y agredió. Harvey Weinstein: una investigación de ID entrevista al espía de Weinstein y expone la historia que Weinstein esperaba nunca fuera contada.