Bárbara Malibú
A seis semanas de la inauguración, Trixie pide un favor al salvavidas y galardonado actor Leslie Jordan. Trixie va a la playa para canalizar su zen interior e inspirarse para la habitación Bárbara Malibú con la estrella del pop/punk Belinda Carlisle.