¡Arre, vaquera!
Con una gira mundial pendiente y música country en mente, Trixie se dirige a Pioneertown en busca de inspiración de Orville Peck. Luego revela la habitación vaquera a la celebridad de Texas Brittany Broski para conseguir su aprobación.