El lejano oeste
Eric viaja a través de Utah montando un helicóptero a través de mesetas de roca roja, caminando a las viviendas de Pueblo con un guía local, uniéndose a un arreo de ganado, encontrándose con caballos salvajes y creando una pintura para un rompecabezas.