Anchorage: El escape a lo salvaje
Eric atraviesa la naturaleza de Alaska para investigar su próximo rompecabezas sobre las personas y la vida silvestre. Navega junto a orcas y glaciares, cuida osos pardos, compite con corredores de Iditarod y explora la naturaleza en hidroavión.