Delincuentes de por vida
Skylar teme lo peor cuando Nathan desaparece. Una persecución de autos amenaza a Monique y Derek. Ashley planea una cita romántica, pero guarda un secreto. El manager musical de Michael molesta a Justine. Cameron trama un plan en su liberación.