Anillos de casamiento y aventuras secretas
Monique y Derek son atacados inesperadamente. La madre de Michael sorprende con una afirmación sobre Justine. Ashley le da una noticia sorprendente a Travis. Aris tiene dudas sobre los motivos de Cameron. Nathan contempla dar un gran paso con Skylar.