El extraño que aterrizó en la Tierra dice ser Raditz, el hermano mayor de Gokú y que ambos son de una raza alienígena llamada Saiyajin. Pero Gokú no logra recordar nada porque sufrió una caída que afectó a su cerebro cuando era niño.