Eterno 831
El joven Suzushiro descubre que no es el único capaz de detener el tiempo y que una chica con el mismo poder está siendo manipulada por terroristas.
En una Tokio revolucionada por un acontecimiento sin precedentes, el joven Suzushiro descubre que no es el único capaz de detener el tiempo y que una chica con el mismo poder que el suyo está siendo manipulada por una célula terrorista.