La dinotransformación de Lucio
Un accidente cuántico deja a Lucio atrapado en el cuerpo de un carcharodontosaurus. Debe convencer al equipo de su identidad antes de enfrentarse a un tecnospino enviado por Bex. ¿Podrá dominar su nuevo cuerpo a tiempo para proteger a San Saurio?