Los dinosaurios invaden la Tierra
Una fisura cuántica lleva a manadas de dinosaurios de la Dino Tierra a la reserva natural de Zamala y el equipo va a la Tierra para rastrearlos. Sin embargo, resulta ser más difícil de lo esperado. Por suerte, el amigo de Lucio, Chitundu, les ayuda.