Pregúntale a Alice
Queens, Nueva York, 1965. Aparecen dos niños muertos. La policía está convencida de que los padres Eddie y Alice Crimmins son culpables. Incluso después de dos juicios que condenaron a Alice, llevará años develar el misterio de la muerte de los niños.