Un entorno perturbador
En el 2012, Raquel Calderin, una madre de 42 años de Miami, desaparece sin dejar rastro cuando va a trabajar. Los investigadores descubren un entorno familiar perturbador y la búsqueda de la verdad los obsesionará durante años.