El tanque perfecto
Wayde y Brett construyen un acuario de 5.700 litros en el cielorraso del restaurante del Hotel Royal Blues, Florida, que se ve desde la piscina del hotel. En Seattle los muchachos construyen un tanque para el fenómeno mundial de Internet: El Gato Henri.