Renovación de una casa en el lago
Una familia compró la casa de sus sueños en el lago y ahora quiere que Dave y Jenny renueven su sótano. Los Marrs crean un espacio de entretenimiento inspirado en un pub británico, con un bar clandestino y un oasis al aire libre.