Un nuevo aire para una casa familiar
Dave y Jenny buscan darle nueva vida a un hogar generacional de mediados de siglo. Aunque se enfrentan a una extensa podredumbre de la madera, los Marrs tienen especial cuidado en mantener intactos los detalles sentimentales de la casa.