Bajo presión
Amanda ayuda a Mark y Huck a usar la ciencia para infundir peras cosechadas en el licor de maíz. Richard se une a Mark y Digger para hacer coñac de cereza. Jerry regresa para ayudar a Mike a construir un sitio de destilación por cascada en Tennessee.