Manjar de los Apalaches
Mark y Digger hacen una versión de alta calidad de un postre sureño favorito. Tim lleva un ritual rural al laboratorio y a vender en tiendas. Amanda le presta a Mark y Huck su proceso de vanguardia para infundir sabor en su whisky de maíz.