Confrontación final: forajidos vs. legales
Mark, Digger y Tim dejaron uno de los desafíos de destilación más difíciles para un final épico. Solo quedan un forajido y un destilador legal para luchar por la supremacía del licor y ningún licor reta a un maestro destilador como la grappa.