Equipo Digger vs. Equipo Tim
Digger entrena a tres licoreros que se enfrentan a los tres destiladores legales de Tim en un torneo de eliminación de tres rondas diseñado para determinar de una vez por todas de qué lado de la ley se obtienen los mejores licores de alta graduación.