La Bicicleta/Receta De Cadena
Chowder rompe la antigua bicicleta de Mung y culpa a Ceviche. / Mung se rehúsa a cocinar una "receta en cadena" y una maldición cae sobre el. Chowder decide cocinar la receta, romper la maldición y salvar a su mentor.