El Secreto De Endibia/Comida Grande
La pandilla encuentra a la Sra. Endibia haciendo algo repugnante, ella hará lo que sea para evitar que toda la Ciudad lo sepa. /Para probarle a Mung la existencia de un monstruo legendario, Chowder debe encontrar la forma de hacerlo salir.