Mustang máquina del tiempo
Dave Jensen le pide a Andy que lo ayude a restaurar un Mustang de 1964, que era de su padre. El proyecto es más de lo que Andy esperaba. La novia de Andy quiere que lo venda, pero cuando mejora el motor cambia de planes.