Viejo Mustang, nuevo "muscle"
Andy pone sus manos en un Mustang SVO de 1985, e intenta pasar un motor EcoBoost de Ford a un auto con un motor antiguo de 2.3 litros. Además, un tributo al auto favorito de Andy, el GTO Judge de 1970.