La cirugía de emergencia
Julia y su marido, John, deben atrapar la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo. Una serpiente ha invadido el jardín de un criador de perros lleno de cachorros. Además, una mujer descubrió una pitón grande en el lago de su propiedad.