La tierra de la serpiente marrón
Cuando se encuentra una serpiente venenosa escondida en un jardín de infantes, Julia tiene que actuar rápido para que ningún niño resulte herido. Un cliente vio una serpiente marrón oriental en su propiedad, la segunda serpiente más venenosa del mundo.