Nueva Orleans: Cuando llegan los santos
La temporada de Nueva Orleans llega a su fin. Kye y Bobby están en la mira, hay un enfrentamiento entre Scott y Jerry. Brandon espera acabar con Bobby.Travis lucha por quedarse mientras Jason trata de eludir a Barry con resultados desastrosos.