Kye y Bobby se enfrentan a Arkansas. Los Birds intentan poner a punto su vehículo mientras Kye quiere levantar los ánimos con una broma a Scott Taylor. NOLA se queda sin la ventaja de conocer la pista al tener que buscar una alternativa.