Enojados en el asfalto
Un hombre agresivo ataca a una pareja. Unos conductores se defienden de unos bufones que frenan a toda velocidad. Una familia se defiende de un hombre armado con un cuchillo. Dos mujeres se enfadan en el aparcamiento de un hospital.