Parias de la autopista
Camioneros se enfrentan a conductores furiosos. Un niño lucha por su vida contra un conductor furioso. Un hombre usa gas pimienta para calmar a un conductor violento. Una mujer furiosa persigue a otro conductor que, según ella, le hizo daño.