La competencia por la habitación principal
Esta semana, los concursantes van a buscar su habitación principal y compiten para darle el mayor valor a su habitación y baño principal. Deben superar desafíos inesperados y arriesgarlo todo para impresionar a los jueces Egypt Sherrod y Mike Jackson.