La batalla por la cocina
La batalla se traslada a Breckenridge, Colorado, donde Rico Leon, Kim Myles y Kim Wolfe asesoran a tres equipos de renovadores prometedores. La batalla de esta semana tiene lugar en la cocina y los jueces Chelsea y Cole DeBoer elegirán al vencedor.