Temido en silencio
Después de una llamada el viernes 13, José Herrán desaparece. Cuando los investigadores indagan en el pueblo donde desapareció, descubren algo monstruoso. El miedo es moneda, el dolor es ritual, y algunos visitantes nunca se van.