El asesino de Cabo del Miedo
Por décadas, un depredador ha cazado en las sombras. Susurros sobre mujeres desaparecidas, ataques sin resolver y un monstruo sin rostro atormentan a un pueblo. Tras un descubrimiento, los investigadores se dan cuenta de que el asesino nunca se fue.