Espías y mentiras
Raneka se enoja cuando la liberación de Asonta está en peligro. Latisha queda impactada por un rumor inquietante sobre su matrimonio. EB espía a Britney. Savannah es abandonada. Jade duda de su marido. Andy lucha por conquistar a la hija de Brittney.