¡Tú eres el recluso!
Raneka confronta a Asonta cuando encuentra a otras mujeres en sus redes sociales. Savannah tiene un plan para sacar a Jake antes de tiempo. Jade es interrogada por sus suegros sobre el dinero de Chris. Andy recibe una llamada de Brittney.