Los recuerdos de Cu
Cuando la profesora Cu usa un dispositivo para borrar la memoria del equipo MULVE, no sale según lo planeado y ella también pierde sus recuerdos. Ahora le toca al agente Freddy, el único con sus recuerdos intactos, ayudarlos a recordar quiénes son.