Contador de pasos
La humana grande tiene un nuevo reloj inteligente y se obsesiona con caminar, lo que significa más paseos para un Gordon muy feliz. ¡El comportamiento extraño de la humana grande lleva a Binky y al equipo a creer que se está convirtiendo en un robot!