El Aprendiz de Vampiro
Basado en la popular serie de libros vampíricos, el filme sigue a Darren, quien se ve obligado a cambiar su vida de adolescente común por una grotesca y fantástica al convertirse en vampiro y el miembro más reciente de un circo ambulante.