Asesinos de Élite
Cuando su mentor es secuestrado por un jeque árabe, el mercenario Danny Bryce (Jason Statham) debe infiltrarse en el Servicio Aéreo Especial Británico y eliminar a los tres oficiales responsables de la muerte de los hijos del jeque.