Hombres de Negro 3
Will Smith regresa como el Agente J y viaja al pasado, a 1969, para unirse a una versión más joven del Agente K (Josh Brolin) y evitar que un malvado alienígena destruya el futuro. ¿Podrá esta nueva versión del dúo salvar al universo?