¿Mi Padre Es un Demonio?
Nogi quiere encontrarse con el líder de Tent, convencido de que se trata de su padre, de quien lleva mucho tiempo distanciado. Luego, Nogi reflexiona sobre su vida y sus motivaciones con su alter ego.