Raney regresa: puentes rotos
Con otra gran tormenta en el horizonte, Marty responde a una nueva súplica de la familia Bower en el este de Vermont. Con su única ruta de acceso a la propiedad arrasada por una inundación de cien años, Marty debe idear un nuevo plan, sin Misty ni Matt.